Connect with us

Más de Honduras

Olimpia ya tiene fecha para arrancar pretemporada

En plática con el programa el Líbero de TyC Sports, el entrenador argentino del Olimpia, Pedro Troglio, confirmó que el equipo vuelve a los entrenamientos al final de junio para prepararse para las competencias nacionales y extranjeras.

“Nos quedamos a pasar la pandemia para planificar lo que viene del club, vía zoom hemos hablado con los muchachos, los vimos saltado la mesita o el sillón, eso no sirve para competir, por eso volvemos pronto a la actividad con las medidas de bioseguridad”, explicó.

Un tema que preocupa al técnico sudamericano es  la pretemporada, debe ser metódica y bien hecha para evadir lesiones posteriores: “en Alemania hubo muchos lesionados y desgarros, por eso hay que prevenir ese tipo de situaciones ya que viene el complemento del Torneo de Concacaf y la próxima Liga, donde debemos llegar bien preparados”, agregó.

Olimpia está a las puertas de una nueva semifinal de Concacaf, ya que llevaba ventaja 2-1 sobre el Monteal Impact en los cuartos de final, pero aún se desconoce cuándo se continúa el torneo o si se cancela definitivamente. (GG)