Connect with us

Fútbol Nacional

“Tyson” Núñez tras unión de Ricardo Álvarez y Mauricio Oliva: “Los pobres primero”

Publicado

El delantero Milton “Tyson” Núñez quien enero anunció su incursión a la política al unirse al movimiento Salvemos Honduras que dirige el dirigente del partido Nacional, Ricardo Álvarez, dijo que la unión entre Álvarez y Mauricio Oliva será vital para el país.

Mediante un vídeo el goleador, manifestó que han dado un paso muy importante en la construcción de una Honduras más inclusiva donde los pobres serán primero.

“Dimos un paso muy importante en la construcción de una Honduras más inclusiva, donde lo pobres deben ser primero siempre, y Ricardo Álvarez supo poner siempre en primer lugar al pueblo, somos más fuertes que nunca”, manifestó el jugador en el vídeo alabando que el líder de su movimiento, Ricardo Álvarez, se depusiera de sus aspiraciones presidenciales para unirse a la precandidatura de Mauricio Oliva en la corriente Juntos Podemos.

“Tyson” Núñez, fue nombrado oficialmente como candidato al Congreso por el departamento de Atlántida en el movimiento Salvemos Honduras.

Núñez, busca el mismo camino de exfutbolistas que han llegado al poder legislativo como ser, Wilmer “Matador” Velásquez, Osman Chávez, Jaime Villegas, Gilberto Yearwood, Alberto Chedrani, Christian Santamaría, entre otros.

De 46 años Milton Omar “Tyson” Núñez, actual jugador del equipo Victoria de la Liga de Ascenso y con una carrera de 30 años como futbolista profesional y amplio recorrido por clubes nacionales, internacionales y selección nacional, será uno de los rostros más conocidos en las próximas elecciones buscando llegar a un cargo político.

Aquí el vídeo:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.