Connect with us

Más de Honduras

Doble festejo de Alex López en regreso del fútbol en Costa Rica

Publicado

El volante hondureño Alexander López vivió una noche inolvidable con su equipo Liga Deportiva Alajuelense, el catracho en el regreso el fútbol a Costa Rica tras dos meses de inactividad por la pandemia del coronavirus, celebró su partido 100 con los “Manudos” y de paso anotó uno de los dos tantos para la victoria de su conjunto 2-0 ante el Cartaginés.

El esperado partido se celebró en Estadio José Rafael Fello Meza de la localidad de Cartago, el mismo fue sin público y los protagonistas cumplieron a cabalidad con las medidas de bioseguridad.

Alajuelense que jugó de visita, se llevó la victoria gracias a los goles de Dylan Flores quien a los 32 minutos aprovechó un gran pase del catracho López, para abrir el marcador.

El 2-0 que selló el triunfo lo hizo López, mediante un remate de media distancia a los 62 minutos.

El catracho quien juega con la camisa 10 del Alajuelense, fue titular y lo hizo todo el encuentro, y con su asistencia y gol, selló con broche de oro su partido 100 con los “Manudos”.

La celebración del catracho fue sencilla, apenas chocó los puños con sus compañeros de equipo, respetando así las medidas de bioseguridad que estableció el sistema de salud tico.

Con la victoria sobre el conjunto que dirige Hernán Medford, los rojinegros se afianzan en el segundo lugar con 32 puntos, uno menos que el líder Saprissa que hoy miércoles se enfrentará al campeón vigente Herediano.

Ante del partido entre Cartaginés y Alajuelense, los clubes Guadalupe y Limón, cargaron con una responsabilidad que era impensable a principios de año: dar el puntapié del reinicio del fútbol en el continente americano, suspendido desde marzo por la pandemia del nuevo coronavirus. La victoria fue para el Limón 1-0.

Este miércoles se cierra la fecha 16 de la Liga de Costa Rica los juegos son, Grecia y Pérez Zeledón, Universitarios ante Santos, San Carlos contra Jicaral, y Saprissa frente al Herediano. (HN).

Aquí el gol del catracho:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.