Connect with us

La Bicolor

Alex López: Motiva jugar ante un rival muy superior

Publicado

La selección de Honduras comenzó de lleno su preparación para el amistoso ante Ecuador este domingo en Connecticut, Estados Unidos.

Aunque el duelo es amistoso, la exigencia para los catrachos será mayor que los dos juegos anteriores de la eliminatoria ante Cuba y Bermuda, por el nivel que presenta Ecuador y sus futbolistas, lo que motiva a los nacionales, manifestó el mediocampista Alexander López.

“Estamos trabajando fuerte física y mentalmente porque vamos a enfrentar a una selección grande que se prepara para competir en la Copa América, será un partido fuerte para nosotros y queremos cerrar este microciclo bien y sobre todo ganando”, dijo López.

La selección enfrentará a los sudamericanos con solo dos legionarios, el delantero Bryan Róchez y el portero Enrique Facussé, y para López es una gran oportunidad para ellos de demostrar que tienen potencia para estar en el equipo nacional.

“El profesor nos dijo desde antes que este juego iba hacer para los que jugamos en Honduras, será de mucha importancia para nosotros. Tenemos que demostrar la oportunidad y aprovechar el jugar ante un equipo muy superior a los dos rivales anteriores”.

López, asegura que el grupo está animado por los triunfos en la eliminatoria y que el domingo serán mayoría en las gradas y exalta que los hondureños siempre apoyan a la selección.

“Estamos contentos por haber iniciado con pie derecho, estamos a ocho juegos para llegar al mundial, eran 10 y hemos superados dos. Estado Unidos es la segunda casa de Honduras porque hay muchos hondureños que siempre nos apoyan y el domingo no será la excepción”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.