Connect with us

Más de Honduras

Jack Rodríguez sería víctima del torneo “clasurado”

Publicado

Todavía la junta directiva de la Liga Nacional no ha oficializado si los datos acumulados en el torneo que ellos “anularon” son válidos para jugadores, entrenadores, equipos y árbitros, ya que inexplicablemente no hay campeón, subcampeón ni descendido.

Anteriormente habíamos expuesto que al “anular” el Clausura, muchos de los récords quedarían inválidos o deberían esperar, lo que para muchos es doloroso por las marcas que se buscan batir.

En ese momento no habíamos precisado el tema del juez asistente Jack Rodríguez quien es en activo el línea con más partidos en la Liga Profesional con 301 hasta el Apertura 2019-2020.

En el torneo “Clausurado” Rodríguez acumuló siete partidos en trece jornadas con la posibilidad de duplicar esta cifra y quedarse por lo menos con 315 encuentros.

Esta cifra supera los 308 partidos en que trabajó el ex mundialista Carlos Enrique Pastrana, pero deberá esperar la resolución de los “brillantes” directivos de la Liga para saber si valen o no, o por el contrario deberá esperar el próximo Apertura para igualar y superar a Pastrana.

Si los datos valieran estaría igualado con el ex juez asistente sureño, quien estuvo ligado al arbitraje desde 1996 al 2010 en forma oficial. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.