Connect with us

Más de Honduras

Rojas y Moya jugarían a puerta cerrada en Colombia

Los jugadores hondureños Roger Rojas del Deportes Tolima y Bryan Moya de Águilas Doradas Rionegro, Colombia, podrían terminar el torneo de primera división de ese país jugando a puerta cerrada, de acuerdo a lo que manejan los medios de comunicación colombianos.

En Futbolred, publicaron que en la reunión del ministro de deportes con Dimayor (nombre de la liga), los clubes y la Federación Colombiana de Fútbol para hablar del posible regreso del balompié.

En un comunicado, la FCF explicó que se dejó muy en claro que es complejo el regreso del fútbol este 2020 con público, por lo que no se podría habilitar las graderías para hinchas, según el medio.

Uno de los puntos importantes fue que desde el 11 de mayo se empezará a revisar el protocolo de la Dimayor sobre el fútbol colombiano y el regreso a puerta cerrada.

Se dice que para el gobierno colombiano es importante el regreso del fútbol en la medida que se superen de manera paulatina las dificultades de la pandemia bajo los estrictos parámetros del Ministerio de Salud, siempre asegurando como prioridad la vida de las personas.

Asimismo, se dejó claro que para este año el regreso a puertas abiertas será muy complejo. Los dos catrachos que se encuentra en el país ‘cafetero’ están realizando trabajos físicos de manera independiente para estar listos cuando reanuden los entrenamientos.

Rojas llegó en enero al Tolima y Moya se sumó de Río Negro a mediados de marzo. (RH).