Connect with us

Fútbol Nacional

Maidana está ansioso de volver a tener contacto con el balón

El mediocampista argentino de Olimpia, Cristian Maidana, dice que está con muchas ansias de volver a tener contacto con el balón en los entrenamientos y en los partidos restantes del torneo de Clausura.

“Estoy ansioso de volver a hacer contacto con el balón, veo mis fotos y los partidos. Deseo tener los botines puestos, extraño mucho entrenar y compartir vestuario con los compañeros, ver a la afición los fines de semana, extraño muchísimo. Tengo un mes encerrado”.

El “Chaco” Maidana a diario realiza entrenamientos físicos con su niño y esposa, una forma de matar el ocio y mantenerse bien, además cumpliendo con los plantes de trabajo del preparador físico.

El sudamericano manifestó que le hace falta escuchar a la afición olimpista alentándolos desde las graderías.

“Increíble todo lo que nos brinda la afición, no la olvidaré, ellos brindan la posibilidad de hacer bien las cosas, eso me gusta su estilo”.

Agregó que es hermoso cuando la barra canta “Vamos león queremos la capa, queremos ser campeón, eso me pone la piel de gallina”.

Aunque el entrenador Pedro Troglio, generalmente lo usa de cambio, pero el jugador explica que siempre está listo para ser titular, solo que cuando sustituye a un compañero lo hace como revulsivo y le salen bien las cosas.

Maidana es del criterio que si le tocará recomendar jugadores jóvenes pensaría en Deiby Flores, Carlos Pineda, Jorge Álvarez, Alejandro Reyes, y otros más que existen en los demás equipos.(RH).