Connect with us

Fútbol Nacional

“Le estoy dando a los frijoles a morir”: Troglio

Publicado

El técnico del equipo Olimpia, Pedro Troglio, dijo estar pasando en solitario la cuarentena por la medida de prevención del coronavirus y aseguró que está cocinado y comiendo frijoles a “morir”.

En declaraciones al programa “El Var de los Compadres” de Radio América, el estratega de los “leones”, confesó que su actualidad es cero, ya que su familia viajó antes a Argentina.

“Estamos en casa obedeciendo las medias de prevención, lejos de la familia, hay gente que la está pasando peor, así que hay que darle gracias a Dios, ellos están en la Plata, y tengo una hija en España, está con los síntomas, con su esposo”.

“Mi actividad es cero, todo el día en casa, hacer comida, limpiar y desinfectar la casa, me encantan los frijoles, le estoy dando a los frijoles a morir, también como pasta, pollo, no hay mucho para improvisar y alguna lata de atún”, relató.

El sudamericano, afirmó que estos momentos el fútbol pasa a segundo plano, pues es más importante la vida y también contó que se distrae hablando por chat con sus excompañeros de selección del equipo River Plate.

“Confío con la cuarentena, porque es obligatoria, no se puede entrenar, en estos momentos lo más importante es cuidarse y no entrenar, en la vida hay cosas peores y debemos de buscar salir adelante”.

“Tengo comunicación con los mundialistas, con los exjugadores de River Plate y los muchachos del club”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.