Pedro Troglio: “Es un orgullo ser el único de Centroamérica que clasificó” - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Pedro Troglio: “Es un orgullo ser el único de Centroamérica que clasificó”

El técnico de Olimpia, Pedro Troglio, a su llegada a Honduras tras haber avanzado en la Liga de Campeones de la Concacaf, manifestó que es algo muy lindo lo hecho por sus futbolistas, y que todo se debe a la lucha, entrega y orden  de sus dirigidos y que creyendo se puede avanzar lejos, aunque los rivales sean económicamente muy superiores.

“Muy lindo este recibimiento, feliz por haber conseguido la clasificación, ya estamos aquí y ahora a pesar en Marathón, nuestro siguiente rival”, expresó el estratega por la gente que llegó al aeropuerto.

“La clasificación se hace sentir, por la gente que viajó, por los mensajes que te escriben, estamos muy felices, pero ahora es otro capítulo. Agradecemos el apoyo, y ojalá esto sea solo el comienzo y venga mucho más”.

Del Montrea Impact, rival de su equipo en cuartos de final, el argentino dijo que es otro duro equipo, pero que ve positivo el hecho de cerrar en casa la llave.

“Es una posibilidad buena, porque cerramos en casa, es un equipo con grandes figuras le daremos pelea a ellos y ojalá estemos en semifinales”.

“Hay una realidad económica inevitable, pero es de creer, de luchar y cuando se hace se siente bien. Es un orgullo ser el único de Centroamérica, este es un logró más y espero que no sea el último para Olimpia y su gente.

Del juego de este domingo ante Marathón, Troglio, adelantó otro encuentro difícil para su equipo, y aseguró que hará pocos cambios.

“El esfuerzo fue grande, cancha sintética, largo viaje, pero he hablado con ellos y mientras se sientan bien lo harán. Seguramente haremos algunos cambios, veremos quienes llegan bien para ver las variantes, pero la mayoría van a jugar”, cerró.

Recomendamos - Más de Honduras