Mayron Flores: “Saldremos a ganar” - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Nacional

Mayron Flores: “Saldremos a ganar”

“Tenemos que sacar el 100 por ciento en nuestra casa, debemos de salir a ganar, sabemos que es un gran rival, pero la localía es de aprovecharla, estamos bien en la parte anímica”, aseguró el volante de Olimpia, Mayron Flores, sobre el partido que jugarán este jueves por la Liga de Campeones de la Concacar ante el Seattle Sounders.

Al igual que su compañero Jerry Bengtson, Flores, también dijo que la liga MLS, tiene una gran diferencia a la hondureña, pero que Olimpia tiene un gran plantel y le puede dar batalla a cualquier club.

“Hay diferencias grandes en las ligas, pero en la cancha somo once contra once, tenemos un buen plantel, la idea de nosotros es salir a ganar y jugar la contra con una buena ventaja”.

El mediocampista, será una de las bajas de Pedro Troglio para el juego de ida, al no tener su visa vigente, y dijo que no sabe porqué el consulado norteamericano le negó el documento.

“Tengo problemas de visado, no podré estar en el juego de vuelta, no se el motivo, pero hay compañeros que podrán viajar y hacerlo bien, ojalá pueda tener acción en el la ida”.
Flores, quien se formó y debutó en Olimpia, jugó la temporada anterior a Marathón, y esta temporada regresó a petición de Troglio.

“Regresar a Olimpia es una experiencia bonita ya fue mi casa y regresar es bueno”, aseguró.

Recomendamos - Fútbol Nacional