Aficionado de Motagua pide matrimonio con jugadores como testigos - Diario Deportivo Más
Connect with us

Video

Aficionado de Motagua pide matrimonio con jugadores como testigos

Foto: @LOKOXMOTAGUA ·

El amor y el fútbol van de la mano… Un enamorado llevó a su novia para tomarse fotografías con los jugadores del equipo Motagua, en la previa del juego que tendrán los azules ante el Atlanta United por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, y aprovechó el momento para pedirle matrimonio a su querida.

Como copiado de una película romántica, el joven antes que su novia se ubicara para posar con los jugadores para la inolvidable fotografía, se arrodilló frente a su amada y le mostró un anillo y le pidió que se casara con él.

Marcelo Santos, Walter Martínez, Héctor Castellanos, Wilmer Crisanto, Emilio Izaguirre, Félix Crisanto, Reinieri Mayorquín, Kevin López y Marlon Licona, fueron testigos (obligados) de la propuesta y del momento romántico.

Sorprendida la fémina, y con lágrimas en sus ojos, le dio el sí al atrevido enamorado, ante los aplausos de los futbolistas azules.

Con esa historia de amor, los integrantes del Motagua, se relajaron horas antes del crucial juego ante el Atlanta United de la MLS.  (Vídeo cortesía).
Aquí el vídeo:

Comentarios

Recomendamos - Video