Connect with us

Fútbol Nacional

Michael Chirinos baja en Olimpia

Olimpia no solo perdió tres puntos el pasado domingo en el clásico capitalino jugado en a ciudad de San Pedro Sula, también a uno de sus mejores jugadores, al confirmarse que el volante Michael Chirinos, sufrió una lesión que lo mantendrá varios días de baja.

El médico de los “leones”, Elmer López, informó que el jugador sufrió  un tirón en el posterior del muslo derecho y tras un ultrasonido realizado se comprobó que es un desgarro y deberá de tener un mes de reposo para su recuperación.

Con esta noticia, Olimpia pierde a una de sus principales figuras para las fechas que vienen del torneo Clausura y para los cruciales duelos de la fase de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, ante el Seatlle Sounders.

Olimpia no contaría con Chirinos, para los juegos ligueros ante Real Sociedad, Honduras de El Progreso, Vida, Marathón y posiblemente el de la primera fecha de la segunda vuelta ante Marathón, además de los duelos ante el Seattle los días 20 y 27 del presente mes.

Chirinos se une a los futbolistas Harold Fonseca y Cristian Maidana, en la lista de bajas de los albos, tanto el portero como el volante argentino se recuperan de sus molestias.