Marotta: Vidal es uno de nuestros objetivos - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Internacional

Marotta: Vidal es uno de nuestros objetivos

Giuseppe Marotta, consejero delegado del Inter de Milán, aseguró este día que el chileno Arturo Vidal, centrocampista del Barcelona, es “uno de los objetivos” del club milanés en esta sesión de mercado invernal.

“Vidas es uno de los objetivos. Se sabe bien que en este mercado las cosas importantes ocurren al final de enero”, afirmó Marotta al margen de un evento organizado por la Liga de la Serie A italiana en Milán.

“Estamos trabajando para mejorar el nivel de calidad de nuestro grupo. Para hacerlo hay que tener objetivos importantes y esto conlleva unas dificultades”, agregó el directivo del Inter.

El club milanés, entrenado por Antonio Conte, trabaja para reforzar a la plantilla para el segundo tramo de la temporada, en la que peleará por el título liguero con el Juventus Turín, además de competir en la Liga Europa y en la Copa Italia.

En este sentido, Conte considera Vidal como un elemento capaz de dar un empuje al centro del campo, que está sufriendo en los últimos meses a causa de una larga serie de lesiones sufridas por Nicoló Barella o Stefano Sensi, quienes regresaron al grupo en los últimos días tras varias semanas de ausencia.

El técnico del Inter ya conoce a Vidal por haber trabajado con él de 2011 a 2014 cuando entrenaba al Juventus. En esa etapa, Conte y el centrocampista chileno conquistaron tres títulos ligueros consecutivos. EFE.

Recomendamos - Fútbol Internacional