Marathón y Real España ganan en amistosos - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón y Real España ganan en amistosos

Los equipos Real España y Marathón afinaron sus planteles y demostraron estar casi listos para el inicio del torneo Clausura 2019-2020 de la Liga Nacional, al ganar sus respectivos amistosos realizados la noche del viernes.

Los verdes que son dirigidos por el el argentino Héctor Vargas, golearon 7-1 al Satos FC de la Liga de Ascenso, el partido se realizó en el estadio Roberto Martínez Ávila de Siguatepeque.

El colombiano Sebastian Colón quien regresó al equipo tras su accionar en el Apertura con el Real de Minas, anotó tres goles, el resto de los tantos los hicieron, Marlon Ramírez, José Vigíl Lobo, Frelys López y un autogol del zaguero del Santos FC.

Por su parte Real España de la mano del uruguayo Ramiro Martínez, se trasladó a Santa Bárbara, donde se enfrentó a la Real Juventud de la segunda división y lo venció 1-0 con gol de Ángel Tejeda.

Los aurinegros este domingo seguirán con su preparación y lo harán con el amistoso internacional ante el Águila de El Salvador, en el estadio Morazán a las 4:00 pm.

En la jornada inaugural del Clausura de la Liga Nacional, Marathón recibirá en su estadio a Lobos de la UPNFM; mientras que Real España visitará a la Real Sociedad en Tocoa.

Recomendamos - Fútbol Nacional