"Formato anterior es mejor": Selim Canahuati - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Nacional

“Formato anterior es mejor”: Selim Canahuati

El ex presidente e la Liga Profesional de Fútbol de Honduras, Selim Bishara Canahuati, reaccionó en cuanto al tema del nuevo formato que se utiliza para determinar al campeón nacional, aduciendo que el anterior que aprobó su gestión es más efectivo y emotivo.

“No cabe duda de que la muerte súbita y una final obligatoria es algo que produce mayor emotividad y mejores ingresos, que una pentagonal a una vuelta, pero os clubes así lo aprobaron y ahora deben seguirlo por o menos al Clausura”, advirtió.

El ahora dirigente de Platense, quien regresa a sus funciones al primer campeón nacional cree que se ha perdido esa emotividad al existir un campeonísimo, pero como una persona muy respetuosa felicita al nuevo monarca: “felicitamos al Olimpia, ganó bien, aunque contra Platense no pudo, le gano dos partidos en una semana”, dijo sonriente.

SE ALISTAN PARA CELEBRA LO 60 AÑOS

En su retorno al Platense, el dirigente se encuentra con la noticia que el club llegará a su aniversario 60, un equipo de historia y tradición que tiene la honra de ser el primer campeón nacional, título logrado en 1965 en la creación de la Liga Nacional.

“Es un año festivo ojalá el equipo tenga una mejor participación, hemos tenido buenos equipos pero no ha faltado al final cerrar ben las temporadas, en la anterior e ganamos los dos juegos al campeón, vencimos al Vida en La Ceiba y cerramos goleando al Real España en casa, agregó.

Platense también el próximo 23 de enero cumplirá 55 de la obtención del primer título de Liga, alcanzado en el Estadio Humberto Micheletti de El Progreso al vencer 2-0 al Real España. (GG)

Recomendamos - Fútbol Nacional