Pedro Troglio: “Ya no tenemos margen de error” - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Nacional

Pedro Troglio: “Ya no tenemos margen de error”

La inesperada derrota de Olimpia ante Vida en el inicio de la pentagonal del Apertura, ha trastocado los planes del cuerpo técnico de los “leones” que comanda el técnico argentino Pedro Troglio.

Para el entrenador de los albos ahora su equipo no tiene margen de error, si quiere lograr el campeonísmo.

“Perdimos un partido que era necesario ganarlo, pero estamos convencidos que tenemos que seguir peleando, siento que mucha gente esperaba que perdiéramos. Ante Vida jugamos bien, perdimos por una pelota a parada, después ellos se cerraron bien. Estamos convencidos que podemos pelear hasta el final”.

“Ya no tenemos margen de error, nos trastocó el perder con Vida, y menos contra Motagua que ganó su primer juego, si no se da, tenemos una final, aunque aquí nos dan derrotados en la final”.
Troglio, asegura que mucha gente quería que su equipo perdiera, al manifestar que hay una gran corriente en contra de su club, que es la que critica por cada derrota.

“Hay una corriente contra Olimpia importante, los jugadores lo saben, los momentos lindos en el fútbol son pocos eso le digo a los muchachos”.

“Estamos bien, como entrenador nunca pensé en dirigir un equipo que va a ganar todos los partidos, miraba la final de la Copa Libertadores y me reía por todas las cosas que nosotros pasamos por perder ante Saprissa, y estamos hablando del mejor equipo en los últimos cinco años como es River Plate, que perdió en cinco minutos la final de América, esto es fútbol, y de la misma forma en que yo hice un cambio defensivo me dijeron que tenía que seguir atacando, y a Gallardo, puso un cambio defensivo y le dijeron que tenía que seguir atacando, esto es fútbol”.

FELIZ EN HONDURAS Y EN OLIMPIA
Troglio, dice que a pesar de las criticas que ha recibido por cierto sector de la prensa, se siente feliz en el país y en Olimpia, y que si la directiva del club le permite se quedaría mucho tiempo.

“Tengo contrato hasta el 31 de mayo del club, salvo que el club me eche, me voy, acá esto cómodo, estoy feliz, después veremos el estado de ánimo de los directivos si se gana o no el torneo, la paso bien aquí, lógico extraño a la familia, pero mi familia me banca y tengo un corazón de madera y he vivido esto desde mi época de jugar”.

Recomendamos - Fútbol Nacional