En el aire juego Olimpia y Alianza por la Copa Premier - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

En el aire juego Olimpia y Alianza por la Copa Premier

El técnico del Olimpia, Pedro Troglio anunció que el juego contra el Alianza de El Salvador, progermado para este jueves 10 de octubre en el Francisco Morazán de San Pedro Sula, se suspende a petición de los salvadoreños.

“Lo canceló el Alianza, seguramente porque deben tener muchos jugadores convocados a la selección”, dijo Troglio, sin dar mayores detalles.

Mientras tanto el periódico ‘El Gráfico’ de El Salvador confirmó lo expresado por Troglio, e incluso cita como fuente a un dirigente del Alianza, “El director ejecutivo de Alianza, Lisandro Pohl, confirmó que los dos juegos de semifinales ante Olimpia, de Honduras, por Copa Premier, serán reprogramados debido a que todos los equipos involucrados aportan jugadores a las selecciones de sus países.

En el caso de Honduras y El Salvador, ambos tendrán actividad en Liga de Naciones de CONCACAF desde este sábado 12 de octubre. En un inicio, el juego de ida ante Olimpia estaba fijo para este jueves 10 de octubre, en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula. Mientras que el juego de vuelta se agendó para este domingo 13, en el Cuscatlán.

Esta semana nos tienen que confirmar para qué fecha pasará esa serie ante Olimpia. Será para el otro mes, pero podría ser antes o después de las fechas FIFA de noviembre ( del 15 al 19 de noviembre). El orden de visita y local para esta serie no cambia “, dijo Pohl.

En el caso de Alianza, habrá cinco de sus jugadores titulares en la selección de El Salvador para los juegos ante Montserrat, este 12 de octubre, y ante Santa Lucía, tres días después”, informó el diario salvadoreño.

Recomendamos - Más de Honduras