Connect with us

Más de Honduras

Osman Madrid: “Jugar sin público es un daño para Olimpia”

Publicado

El vicepresidente del equipo Olimpia, Osman Madrid, lamentó los hechos del pasado sábado donde resultaron cuatro muertos y la suspensión del encuentro ante Motagua.

El dirigente dijo que que lamentablemente no se siguió el protocolo de seguridad y dijo que Motagua tuvo que haber llegado al estadio y en la instalación deportiva se hubiesen revisado a los futbolistas con lesiones.

“Lamentamos los hechos, si se sigue el protocolo del partido no hubiese pasado eso, si se hubiese revisado en el estadio a los lesionados otras cosa hubiese pasado, Motagua tuvo que haber llegado al estadio y ahí se hubiese revisado el partido y luego suspendido el partido”.

“La gente del comisario y la liga siguieron el protocolo, eso se complicó, también es de entender que son cosas que pasan y se justifican, a nosotros en costa Rica nos pasó eso, hubo dos jugadores que salieron golpeado y así jugamos, los equipos por eso tener varios jugadores para reemplazar”.

“Nosotros hicimos todo lo que corresponde, hablamos con la policía teníamos 10 clásicos de jugarlos tranquilo, hay que corregir cosas a futuro, no se cumplió con la ruta”.

“Lamentamos mucho lo que ha sucedido, ellos son hijos, padres, hermanos, sus familias están viviendo momentos duros, más con esos vídeos donde se muestran que se pasaron duro que Dios les de el bálsamo de la resignación, el club está con ellos”.

SIN PÚBLICO AFECTARÍA AL CLUB
Madrid, aseguró que ellos respetaran los veredictos de la Comisión Nacional de Disciplina, pero adelantó que si al club lo sancionan con jugar sin aficionados, les afectaría mucho porque la dirigencia ha invertido mucho esta temporada en contrataciones.

“Es de esperar que determinación toman las autoridades, Olimpia las acatará, es una buena oportunidad para que el fútbol hondureño se salve”.

“Donde decidan los organizadores Olimpia jugará, este club es querido en todo el país y jugará con público, ojalá que nos dejen jugar con aficionados”.

“Nosotros no podemos renunciar a nuestro estadio, es del estado pero ahí lo hacemos de local al igual que Motagua, es un escenario deportivo histórico, pero se deben hacer esfuerzos para que la afición se sienta segura. Ya se merece Tegucigalpa un inmueble para tener buenos juegos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.