Gustavo Reggi: “Era importante debutar ganando” - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Gustavo Reggi: “Era importante debutar ganando”

Tras su debut triunfal en la Copa Premier, el plantel del equipo Olimpia trabajó esta mañana la localidad de Amarateca, en una sesión que sirvió de recuperación a los futbolistas que tuvieron acción en el gane ante el Herediano de Costa Rica.

El cuerpo técnico que dirige el argentino Pedro Troglio se mostró satisfecho por el rendimiento del equipo y aseguran el mismo mejorará a medida tengan más partidos.

“Satisfecho por el gane ante Herediano, es lo que buscábamos, trabajamos para eso, era el primer partido, más que era en casa y con nuestra gente era importante ganar, estos juegos nos vendrán bien para llegar a punto en el inicio de la temporada”, dijo Gustavo Reggi, asistente técnico del club.

“Estos juegos vienen bien en la pretemporada solo tuvimos un amistoso en el cual una día antes habíamos trabajado duro, esos juegos siguen para dar minutos de rodaje y que los nuevos se conozcan, esta competencia la afrontamos con mucha responsabilidad, la queremos ganar, y también nos sirve para darle rodaje al equipo y legar bien al inicio de la temporada”.

Reggi, lamentó que el tiempo que han tenido para trabajar con el grupo ha sido poco, que ellos hubieses preferido más semanas para llegar mejor al torneo, pero que aprovecharán la Copa Premier para darle ritmo al grupo.

“Nosotros queríamos más tiempo de pretemporada, no se pudo, somos exigentes nosotros, pero vamos bien, está la obligación de salir campeones y eso nos da la fuerza para mejorar”.

Sobre la confirmación que Michael Chirinos se quedará en el equipo, el argentino, dijo que es una noticia positiva, y que esperan tambipén se pueden quedar Jerry Bengtson y Deybi Flores.

“Chirinos es un jugador de selección, es importante, ahora él tiene mejor la cabeza y ya está a disposición del cuerpo técnico,a demás es muy querido en el equipo”.

“Hay un plantel competitivo, seguramente hay un lugar más para traer un refuerzo, eso se verá a medida los amistosos, también si se va alguno, estamos a la espera si Deybi Flores y Jerry Bengtson solventan su situación”.

Recomendamos - Más de Honduras