Connect with us

Embajadores

Rubilio Castillo: “Seguiré esforzándome”

Saprissa venció 2-0 el fin de semana a Guadalupe y se colocó en el primer lugar de la primera división de Costa Rica, logro que tiene muy contento al delantero hondureño Rubilio Castillo. No obstante, en lo individual el catracho espera mejores resultados.

Después de siete partidos con el club Morado, “Rubigol” ha podido anotar en tres ocasiones en el balompié tico, pero confía plenamente en mejorar sus números.

Castillo volvió a ser titular con el cuadro Morado y estuvo muy participativo en ataque, pero sin poder anotar. En su lucha por encontrar el tanto recibió tarjeta amarilla, amonestación que al final pesó para que lo sacaran al minuto 71 y así evitar una expulsión.

Alegre por el resultado del equipo, muy importante por poder llegar al primer lugar”, escribió hoy Rubilio en su cuenta oficial de Intasgram, red social en la que también se refirió a su desempeño.

Contento por el esfuerzo, intenté, luché, me sacrificqué, me moví y di todo lo mejor de mí. Seguiré esforzandome que sé lo mejor de Dios está por venir”, concluyó, mensaje que acompañó con una foto de él y sus compañeros celebrando.

Recomendamos - Embajadores

s
error: Contenido tiene derechos de autor - Diario Deportivo Más !!