Connect with us

Embajadores

Técnico de Saprissa puso a jugar a Rubilio Castillo sin conocerlo

Walter “Pate” Centeno, nuevo entrenador del Saprissa de Costa Rica, decidió utilizar como titular en el clásico al delantero hondureño Rubilio Castillo, pese a que reconoció nunca lo había visto jugar.

Yo no lo conocía, cuando yo vengo acá ya estaba contratado y recién vengo conociéndolo, es más no había visto un vídeo de él y si vino con cartel goleador, es porque se sabe mover y tiene gol”, declaró el entrenador tico.

Para Centeno, según informa este lunes el noticiero costarricense Amprensa.com, “Rubigol” tuvo un desempeño aceptable: “Todo buen jugador es bienvenido a este equipo, él se irá adaptando y yo estoy satisfecho con su trabajo”.

Para muchos fue una sorpresa que Castillo arrancará el clásico como titular, ya que apenas tenía un par de días entrenando con el “Monstruo Morado”.

Rubilio no arrugó y le dio problemas a la defensa del Liga Deportiva Alajuelense, la cual no pudo evitar que hiciera uso de su virtud principal, el juego aéreo. El goleador catracho logró ganar una y remató a gol, pero en el fondo el guardameta Patrick Pemberton voló para evitar que el balón besara la red y “robarle así” el primer gol en el balompié tico a Castillo. 

Deja tu comentario

Recomendamos - Embajadores

s
error: Contenido tiene derechos de autor - Diario Deportivo Más !!