Rubilio Castillo viajó a China con el sueño de brillar - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Internacional

Rubilio Castillo viajó a China con el sueño de brillar

Con la ilusión de triunfar en el extranjero y poner en alto el nombre de Honduras, partió este domingo con rumbo a China, el delantero Román Rubilio Castillo.

El futbolista informó que jugará en el club Nantong Zhiyun de la segunda división de China.

“Es un equipo que queda en la costa de China, se llama Zhiyun FC, es de una ciudad de siete millones de habitantes, he tenido el apoyo de muchos compatriotas que viven cerca y me han contado como es el ambiente, viajo con mucha ilusión y con una motivación extra”, detalló.

El delantero se marchó con la seguridad que no tendrá problemas para firmar su contrato, como los que tuvo en la ocasión anterior donde no pasó las evaluaciones médicas en el fútbol de Grecia.

“Llevo todas las evaluaciones, el doctor Benítez me ha dado los nuevos resultados, voy tranquilo en esa parte”.

“A la afición de Motagua le digo muchas gracias, así como lo publiqué en mis redes sociales, gracias por el apoyo, por las motivaciones, Motagua es mi casa y lo será siempre, espero en Dios regresar y el club siempre será mi primera opción y espero que ganen el bicampeonato”.

Con la salida de Castillo, Motagua suma tres bajas para el Clausura, el defensa Henry Figueroa y el colombiano Javier Estupiñán, ante eso el goleador histórico, manifestó que el técnico Diego Vázquez, volverá a armar al equipo.

“Hablé con Diego Vázquez, tengo muy buena relación con él, siempre lo he dicho es de los mejores entrenadores, y tengo la seguridad que el armará de nuevo al equipo y estoy seguro que los que vendrán lo harén bien”.

Del tema selección nacional, Castillo, no piensa en regresar, aunque afirma que si lo convocan con gusto acudirá al llamado.

“Si me llaman bien, ahora solo pienso en mi nuevo reto”.

El nuevo equipo de Rubilio Castillo, el Nantong Zhiyun es de la Primera Liga China o segunda división de fútbol de ese país, fue fundado en enero de 2016 y juega de local en el estadio Rudong Olympic Sports Center de la ciudad de Nantong.

Recomendamos - Fútbol Internacional