Connect with us

Deporte Nacional

Kevin Mejía: «No soy el mejor atleta de Honduras»

Publicado

“No me considero el mejor atleta de Honduras, me falta mucho para eso, no solo quiero que se diga que soy el mejor, sino dar resultados para mi país” expresó ayer el medallista de plata de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Kevin Mejía, al momento de regresar a Tegucigalpa.

Mejía comentó que su meta era darle a Honduras la medalla de oro, pero problemas arbitrales costó el primer lugar.

“Es un orgullo representar a mi país, gracias a Dios se obtuvo un buen resultado, esperaba más, pero hay que seguir trabajando para la próxima”.

“Los árbitros iban contra mí, acciones que hacíamos los dos y solo a mí me marcaba en contra, siempre hay que luchar contra los jueces también, está vez no se pudo, para la próxima hay que prepararse mejor que el rival para evitar esos problemas”, expresó.

Kevin asegura que una medalla representa mucho para su carrera deportiva, sobre todo porque abre un objetivo que son los Juegos Panamericanos de Lima en el 2019 y buscar la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Ahora la meta que se ha propuesto es ganar la medalla de oro en los Panamericanos de Lima 2019. “La lucha en el área está fuerte, pero en este momento el venezolano y el cubano son los más duros pero, así como ellos me pueden ganar lo puedo hacer yo”.

Por el momento el luchado dijo que se tomará unas vacaciones para darse tiempo para él, por tan razón no irá a competir con el club de Alemania.

En relación al apoyo que recibe, el medallista expresó que casi nunca se recibe. “El Comité Olímpico es el que nos manda a entrenar fuera del país, ellos hacen lo que pueden, buscan la manera de prepararnos y gracias al COH obtenemos resultados”.

“Es muy triste que no apoyan, después quedan criticando ando a los deportistas y no se fijan que no hay apoyo para que uno puede tener el mejor proceso”.

El oriundo de El Triunfo de la Cruz, Tela, manifestó que se puede esperar mucho de Kevin “yo siempre pienso que una derrota es motivación para seguir adelante y mejor lo mejor en el futuro. Siempre me propongo estar entre los mejores y allí están los resultados”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.