Connect with us

Más de Honduras

Juan Carlos Suazo: Ser tricampeones nos despierta una ilusión especial

Publicado

El presidente financiero de Motagua, Juan Carlos Suazo, se refirió al duelo de ida contra Olimpia en las semifinales y a su juicio ninguno de los dos equipos llega como favorito.

“Motagua está bien claro que no vamos a especular con un empate, estamos enfocados en lo que queremos, confiados y seguros en el trabajo que ha hecho todo el conjunto desde aficionados, cuerpo técnico, futbolistas y directivos”.

“No podemos negar que ser tricampeones nos despierta una ilusión especial, pero insisto hay que ir despacio, es la etapa más complicada de la competencia, además es un rival contra el que no nos podemos descuidarnos”.

“Esperamos que en ambos partidos sea una fiesta, que la gente se comporte a la altura y que no haya nada que lamentar, el fútbol es un deporte para unir a las familias y así tenemos que entenderlo”.

“No estamos pensando en Marathón o España, la mente la tenemos puesta en Olimpia, todos sabemos lo que representa jugar contra ellos y será muy complejo superarlos”.

 

 

Ver Más

Más de Honduras

Motagua recuperó el segundo lugar

Publicado

Por

(HN)

Motagua derrotó 2-1 a Marathón en el partido que cerró la fecha 14 del torneo Apertura de la Liga Nacional y con ello recuperó la segunda plaza al llegar a 27 unidades.

Los azules con sus tres puntos y un juego menos acortaron distancias del puntero Vida que tiene 29 y dejaron estancados en el sexto lugar a los sampedranos con 22 unidades.

Las acciones fueron entretenidas de principio a fin y sirvieron de preámbulo del duelo que tendrán ambos equipos en la Liga Concacaf por el boleto a las semifinales y que comenzarán este jueves 21 en San Pedro Sula.

Los dirigidos por Diego Vázquez abrieron el marcador fiel a su estilo, centro por la izquierda de Omar Elvir y de cabeza el defensa Carlos Meléndez remató al fondo para el 1-1 y para su primero gol con la camisa de los capitalinos.

Antes del descanso Marathón por medio de Brayan Castillo protagonizó una acción que terminó con el balón en el fondo de la red, pero fue anulada por el central Jefferson Escobar por un fuera de juego de Ovidio Lanza.

En el complemento Marathón salió en busca de la paridad, adelantando filas y mostrando mayor dinámica, lo que abrió el juego y lo hizo ser más entretenido.

Juan Delgado de larga distancia hizo volar a Denovan Torres y evitar el segundo de los de casa. Donde no pudo el meta Torres fue en un cabezazo de Kevin López al minuto 62, tras otro centro perfecto de Elvir que significó el 2-0.

El 2-1 del juego lo hizo Edwin Solano con remate potente a los 68 minutos tras un pase de Carlo Costly.

Marathón intentó en los minutos finales buscar empatar las acciones y así llevarse un punto a casa, pero sus llegadas no inquietaban el marco de Jonathan Rougier. (HN)

FICHA TÉCNICA

Alineaciones:

Motagua (2): Jonathan Rougier, Omar Elvir, Wesly Decas, Carlos Meléndez, Marcelo Santos, Juan Delgado, Héctor Castellanos (Jonathan Núñez 55’), Diego Auzqui (Matias Galvaliz 62’), Kevin López (Carlos Fernández 79’), Gonzalo Klusener (Roberto Moreira 62’), Iván López (Jesse Moncada 79’).

Goles: C. Meléndez (36′) y K. López (62′)

Amarillas: C. Meléndez (28’) y J. Rougier (91’)

Rojas:

Marathón (1): Denovan Torres, Emilio Izaguirre (José Aguilera 45’), Luis Garrido, Frelys López, Allans Vargas, Ovidio Lanza, Mathías Techera, Edwin Solano (Byron Rodríguez), Brayan Castillo (Carlo Costly), Mikel Santos e Isaac Castillo (Axel Motiño 65’). (John P. Suazo 79’)

Goles: Edwin Solano (68′)

Amarillas: E. Izaguirre (43’), M. Santos (58’) y B. Rodríguez (89’)

Rojas: A. Vargas (90’)

Árbitro: Jefferson Escobar

Estadio: Nacional

Ver Más

Más de Honduras

Real Sociedad se impuso al Victoria

Publicado

Por

(MARTOX)

La Real Sociedad hizo valer su condición de local al imponerse 2-1 al Victoria, en un buen partido disputado esta tarde en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa, en la jornada 14 del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Con goles de Rony Martínez, mediante lanzamiento de penalti y Danilo Tobías a los 50 minutos, el equipo de Tocoa escaló en la tabla de posiciones al sumar tres puntos a costa de los ceibeños.

Victoria descontó con anotación del colombiano Andrés Rentería y perdió una gran oportunidad de igualar en el marcador cuando Orlando Martínez, en los minutos finales, falló un lanzamiento de penalti, que bien pudo haber sido el definitivo 2-2.

El resultado ubica a los de Tocoa en la séptima posición con 17 puntos, mientras que Victoria no puede salir la penúltima con únicamente 6 unidades en su casillero.

Transcurrían 32 minutos cuando Marcelo Canales le comete falta dentro del área a  Danilo Tobías que el árbitro Héctor Rodríguez señaló como penalti.

Rony Martínez se encargó de poner a ganar a los de Tocoa con excelente lanzamiento de penalti.

A los 38  minutos el Victoria celebraba el empate pero el árbitro anuló la jugada, debido a posición prohibida Rentería.

Unos segundos después, Rentería de cabeza se encargó de igualar las acciones, el 1-1 esperanzador para los de La Ceiba.

En la segunda parte, el arquero del Victoria, Edward Flores, salió mal a puñetar, la bola suelta en el área, apareció Tobías para empujarla al fondo de las redes y el 2-1 a favor de los de Tocoa.

Victoria se pierde la gran oportunidad de igualar el marcador a los 92 minutos, Orlando Martínez cobró una falta de penalti que atajó bien el meta tocoeño Nelson Barrientos y que significó al final el triunfo de los de casa. MARTOX

REAL SOCIEDAD (2): Nelson Barrientos, Deyron Martínez (José Canelas 49’),  Cristopher Urmeneta, Klifox Bernárdez (Desther Ventura 49’), Enuar Salgado, Danilo Tobías, Mayor Antúnez,  Daniel Rocha (Dester Mónico 72’), Yeer Gutiérrez,  Mikel Reyes (Brayan Núñez 88’)y Rony Martínez.

GOLES: R. Martínez 34’ (p), D. Tobías 59’

AMONESTADOS: Y. Gutiérrez y M. Reyes

VICTORIA (1): Edward Flores, José Colón, Keneth Hernández, Pedro Hernández (Durvin Sánchez 46’), Damin Ramírez, Maynor Colón (Edgar Cabrera 26’), Marlon Flores, Marcelo Canales (Walter Chávez 72’), Edu Martínez, Andrés Rentería (Alfredo Maradiaga 86’) y Josué Cárcamo (Walter Chávez).

GOLES: A. Rentería 39’

AMONESTADOS: E. Martínez

ÁRBITRO: Héctor Rodríguez

ESTADIO: Francisco Martínez

Ver Más

Embajadores

Nacional y Bryan Róchez eliminados de la Copa de Portugal

Publicado

Por

(HN)

El Nacional de Madeira club donde milita el hondureño Bryan Róchez quedó en el camino de la Copa de Portugal al caer 3-1 contra el Feirense.

Las acciones correspondientes a la tercera fase del torneo de copa, se disputaron en el Estadio Marcolino Castro de la ciudad de Santa María da Feira y las mismas se definieron en el tiempo de prórroga.

El conjunto del catracho comenzó ganando con anotación del jugador de Mozambique, Witiness Quembo a los 44 minutos. En el segundo tiempo Feirense igualó con tanto de André Rodrigues y produjo el alargue,etapa donde fue más efectivo y se llevó el boleto a la cuarta fase de la Copa con goles de Jorge Luiz Barbosa (105’) y Stivan Petkov (109).

Bryan Róchez, fue titular y jugó 96 minutos, siendo reemplazado por el brasileño Dudu.

Con esta eliminación el Nacional con el delantero hondureño se centrarán ene l torneo liguero donde buscan regresar a la primera división de Portugal. (HN)

Ver Más

Embajadores

Elis jugó su segundo partido con el Girondins

Publicado

Por

(HN)

El delantero hondureño Alberth Elis tuvo acción con su equipo el Girondins de Burdeos en el empate 1-1 ante el Nantes por la fecha 10 de la primera división de Francia.

Las acciones se dieron en el Matmut-Atlantique de la ciudad Bordeaux, y fue el primer encuentro que el catracho tuvo acción en el estadio sede y ante la afición de su nuevo club.

Girondins se puso a ganar con anotación del coreano Ui-Jo Hwang al minuto 62, pero a los 75 el Nantes igualó con tanto del español Pedro Chirivella.

Elis, quien se incorporó el viernes a su club tras haber tenido participación con la selección de Honduras en el juego ante Jamaica el pasado miércoles 12, fue suplente e ingresó al encuentro al minuto 69 en lugar de Sékou Mara.

En el tiempo que estuvo en el campo “La Pantera” no pudo tener una acción clara frente al marco.

Con el empate el equipo de Alberth Elis se ubica en la casilla 17 de 20 clubes con ocho unidades. En la fecha 11 el Girndins buscará volver al triunfo cuando visite el domingo 24 al Lorient por la jornada 11. (HN).

Ver Más

Más de Honduras

“Potro” Gutiérrez: La reacción de los muchachos fue fantástica

Publicado

Por

(HN)

“Son de esos partidos que a veces se complican por esas situaciones de acierto o de error, el gol nos cambió mucho, pero la reacción de que tuvimos fue fantástica”, dijo el entrenador del Real España, Raúl Gutiérrez tras el triunfo ante Platense.

“Buscábamos ganar de forma positiva y es de elogiar el accionar del equipo”, agregó.

Los tres puntos logrados ante Platense meten en la pelea al equipo aurinegro por el primer lugar y ante eso el entrenador manifiesta que deben de preparar el equipo para esos juegos que faltan.

“Debemos de ir preparando el equipo para los escenarios que ya vienen, aunque debemos de ser más atentos en este tipo de circunstancias, de haberse empatado o perdido el partido no hubiese sido justo”.

Real España jugará este miércoles en San Pedro Sula ante Victoria su juego reprogramado de la fecha uno, partido que califica de riesgoso el mexicano por la necesidad que tiene de sumar el cuadro ceibeño.

“Son partidos que nosotros calificamos de riesgosos, porque son equipos que están buscando el primer lugar, buscaremos estar atentos y sobre todo el triunfo”. (HN).

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.