Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras solo dos días entrenará con su equipo completo

Publicado

La selección de Honduras que ya trabaja para los cruciales juegos de la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018 ante Costa Rica y México, apenas entrenará dos días con su plantel completo.

De los 26 futbolistas que convocó el técnico Jorge Luis Pinto, ya entrenan 17 jugadores que militan en los clubes locales, los legionarios llegarán al país este fin de semana y el último lo hará el día martes, según confirmó la Fenafuth.

ARRIBOS
Para este sábado por la noche se espera el arribo de Emilio Izaguirre quien milita en el Al-Fayha F.C. de la Liga Profesional de Arabia Saudita, así como la del delantero Rony Martínez del Baoding Yingli Yitong de la China League One.

Ambos seleccionados tienen previsto su llegada a las 8:58 de la noche en la terminal aérea el Toncontin.

El domingo 1 de octubre continuarán engrosando las filas del combinado nacional, los futbolistas Alberth Elis, Rommel Quioto y Bonieck García, todos del Houston Dynamo que aterrizan en la capital a las 11:20 am.

Ese mismo día pero en horas de la noche (8:58 pm) lo hará el capitán del seleccionado catracho Maynor Figueroa que milita en el FC Dallas de la Major League Soccer (MLS).

El lunes 2 de octubre lo estarían haciendo los jugadores Bryan Acosta (Tenerife, España) y Anthony Lozano (Barcelona B, España), ambos tienen contemplado arribar a la capital a las 8:58 de la noche.

El último en incorporarse será Alfredo Mejía del Xanthi F. C. de la Súper Liga de Grecia, quien lo hará el martes 3 de octubre a partir de las 11:20 de la mañana en la capital.

Pinto y compañía trabajan a doble horario en la ciudad de Comayagua, y tienen previsto viajar a San José el jueves 5, un día antes de jugar contra Costa Rica en el estadio Nacional a las 8:00 de la noche.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.