Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras inicia operación «Mundial o repechaje»

Publicado

La selección de Honduras inició esta mañana su preparación de cara a los juegos de cierre del hexagonal eliminatorio rumbo al Mundial de Rusia 2018, ante las representaciones de Costa Rica y México.

El equipo catracho que no tiene margen de error en los compromisos ante los ticos y aztecas los días 6 y 10 de octubre, respectivamente, y es por ellos que el cuerpo técnico que comanda el colombiano Jorge Luis Pinto y los elegidos, han detallado que dejarán todo en el campo para lograr el objetivo que es la ansiada clasificación a la justa deportiva.

La bicolor trabajó en horas de la mañana en las instalaciones del estadio Carlos Miranda de la ciudad de Comayagua, con la presencia de 17 futbolistas, todos de los clubes locales.

Los catrachos se concentraron desde ayer, pero por la fuerte lluvia que azotó la ciudad colonial, no pudieron trabajar en horas de la tarde.

El impedimento climático no altero los planes del colombiano, ni de los futbolistas que desde ya comenzaron a planificar la estrategia a utilizar para lograr las dos victorias que le pueden dar el boleto directo a Rusia o el repechaje intercontinental.

Los 10 legionarios llamados por Pinto, tienen previsto llegar al país entre domingo y lunes.

La selección de Honduras entrenará a doble horario, en su agenda tiene planificado viajar el jueves cinco de octubre a Costa Rica para su juego del día viernes 6, ese mismo día retornarán a la ciudad de San Pedro Sula en horas de la noche.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.