Connect with us

De Todo Un Poco

Los autos más caros de Cristiano Ronaldo

Publicado

Cristiano Ronaldo ha demostrado ya varias veces que es un amante de los coches de lujo. El jugador portugués del Real Madrid tiene los bólidos más veloces y caros en el garaje de su casa.

Aquí te traemos los 10 más caros:

10. Este precioso ejemplar de la familiar de los Audi R8 es de los más baratos que tiene el portugués. Sin ir más lejos es el que eligió en la última entrega de coches de Audi para el Real Madrid. Su precio es de 175.000 euros.

audi r8

9. Este Audi R8 Spyder V10 es el coche que Cristiano Ronaldo pide al Real Madrid y a Audi cada año. El postugués se siente muy cómodo con este coche y es que es una maravilla para ir desde su casa a la ciudad deportiva. Su precio es de 198.000 euros.

audi spider

8. Este Porsche 911 Turbo Cabriolet es uno de los primeros coches que tuvo Cristiano Ronaldo como jugador de fútbol profesional. Durante su etapa en Manchester este era uno de sus coches preferidos. Su precio es deunos 200.000 euros y cuenta con numerosas equipaciones.

porch 911

7. Aston Martin es una de las marcas de lujo por excelencia y que por tanto no podían faltar en el garaje de Cristiano Ronaldo. Este Aston Martin DB9 está valorado en algo más de 211.000 euros. Es cómodo, práctico pero también veloz.

aston

6. Uno de los coches de calle de los pilotos de Fórmula 1 Fernando Alonso y Jenson Button y también en posesión de Cristiano Ronaldo. Esta auténtica maravilla del automovilismo cuesta nada mas y nada menos que 238.000 euros. Tieneuna velocidad prodigiosa.

mclaren

5. Este Bentley Continental GTC es uno de los coches que menos utiliza el jugador portugués del Real Madrid pero aun así uno de los más caros y lujosos. Su precio supera los 263.000 euros convirtiéndole en su quinto coche más caro.

bently
4. Cristiano Ronaldo tiene varios Ferrari sin contar el que estampó en un túnel pero este es el mas caro que tiene. El Ferrari 599 GTB Fiorano F1tiene un precio que ronda los 283.000 euros y es uno de los más rápidos que posee.

ferarri cr

3. De mayor caracter familiar pero igual de rápido que los anteriores, este es el tercer coche más caro que tiene Cristiano Ronaldo. Su precio ronda los 400.000 euros y es todo un tanque. Su fuerte estructura hace que pueda rodar por todos los terrenos.

cayene

2. Este Bugatti Veyron es la gran joya que tiene Cristiano Ronaldo aparcado en su casa. Su precio es de 1,3 millones de euros, es decir, inalcanzable para la mayoría de los mortales. También es uno de los más veloces que tiene el jugador portugués del Real Madrid.

bugatti

1. En varias ocasiones hemos visto a Cristiano Ronaldo entrar y salir de la ciudad deportiva del Real Madrid con este coche, quizás de los pocos que no tiene carácter deportivo. Este «juguete» tiene un precio que supera los 478.000 euros.

rolls roys

(Cortesía www.90min.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.