Connect with us

Fútbol Nacional

Uruguayo Jorge Ramírez ya entrena con la “máquina”

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Llegó el martes en horas de la noche y ayer muy temprano se incorporó a los entrenamientos de su nuevo equipo Real España. El delantero Jorge Ramírez es el nuevo fichaje del campeón nacional. Ayer luego de realizar sus primeros trabajos con la “máquina” fue evaluado  por el médico del club Gilberto Reyes, quien indicó estar en buenas condiciones. Mientras Reyes evaluaba al atacante, su representante ultimaba detalles con el director deportivo de la institución aurinegra, Jaime Villegas, quien confirmó su contratación, pero dijo que solo falta esperar su transferencia internacional para que pueda tener participación en el campeonato. 

Jorge Ramírez ya entrenó con Real España y si llega su pase internacional, podría jugar el sábado.

El futbolista se sintió como en casa, recibiendo el apoyo de sus compatriotas Marcelo Macías, Sergio Bica y Julio Rodríguez. “Estoy muy contento. Las expectativas son muy grandes en este equipo. La idea es ser bicampeón y en lo personal espero hacer un buen torneo y dejar una gran imagen al club», expresó Ramírez.

Ramírez asegura estar en buena condición física y si llega su pase y el entrenador lo requiere para jugar el próximo sábado ante Necaxa, está dispuesto a hacerlo: «Estoy preparado para participar si el técnico así lo decide, tengo la disposición porque he estado activo y me he mantenido trabajando con mi preparador físico».

Manifestó que ha escuchado que llega en sustitución de Caetano, quien dejó una buena imagen, pero  espero tratar de lograr lo mismo o mejores cosas, aunque sabe que es una gran responsabilidad porque estará en un equipo grande y en el actual campeón.

Sobre lo que conoce del fútbol de  Honduras  dijo que ha visto algunos partidos y comentó que es muy vistoso, bastante fuerte y físico. Apuntó que conoce a Julio «Palomo» Rodríguez y a Sergio Bica, lo cual le sirve para sentirse con mayor confianza.

Ramírez no quiere prometer goles, sino mucho trabajo y tratar de aportar su granito de arena y que el Real España pelee por otro campeonato.

FICHA DE JORGE RAMIREZ
NOMBRE: Jorge Ramírez
PESO: 173 lb
ALTURA: 1.83 metros
POSICION: delantero
NACIMIENTO: 25/5/1986
EQUIPOS: divisiones juveniles del Nacional de Uruguay
2003: Selección uruguaya Sub-17, Sudamericano de Bolivia
2007-2008: Progreso de Uruguay
2008: Club Nacional de Uruguay
2010: Central Español de Uruguay
2010: Oriente Petrolero (Bolivia)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.