Connect with us

Fútbol Nacional

Elvis Scott firmó, argentino Pereira viene este jueves

Publicado

TEGUCIGALPA.- El delantero argentino Christian Pereira arriba al país este jueves para incorporarse a los trabajos del Platense, confirmó el director deportivo de los selacios, Roger Martínez, quien anunció que en las próximas horas se definirá también el futuro de los zagueros Osman Chávez y Quearol Arzú, mientras que el atacante catracho Elvis Scott ya firmó contrato.

Platense venció al campeón de Belice y este viernes jugará otro amistoso en la ciudad de Gracias, Lempira, contra una selección del sector.

“Christian Pereira viene este jueves, solamente estamos esperando confirmar la hora, pero es un hecho que llega y después podría sumarse otro atacante, aunque ya se ha reforzado bastante esa zona porque ha firmado contrato Elvis Scott”, informó el gerente de los selacios.

Con la incorporación de Scott y Pereira, Platense se refuerza en ataque porque ya cuentan con Juan Manuel Cárcamo y juveniles como Gabriel Hernández y Carlos Casildo, además del ex de Real Juventud Henry Crisanto, pues el otro que estuvo cerca es el uruguayo Óscar Torlacoff, aunque tampoco se descarta porque Platense todavía tiene un cupo; pues el defensa central mexicano Irving González, quien llegó al equipo por una recomendación de Carlo Costly, no pasó la prueba.

Platense acaba de regresar luego de una gira por Belice en donde venció al campeón de ese país 1-0 con gol del juvenil Jorge Cardón, y para este fin de semana tienen planificado un amistoso en Gracias, Lempira, contra una selección de ese sector, y luego habrá otro encuentro, el sábado 30 de julio, contra Real España en la sede de los catedráticos, ubicada en la colonia Louisiana de San Pedro Sula.

En este momento la directiva selacia está a punto de cerrar el traspaso de los zagueros Osman Chávez y Quearol Arzú, el primero es casi un hecho que jugará en Polonia, pues solamente falta que haya un acuerdo entre sus representantes, ya que uno lo quiere en Polonia y otro en Inglaterra, y aunque el futbolista prefiere Inglaterra, para Platense es complicado y ya tiene todo arreglado para que viaje a Polonia, un viaje que podría hacerlo este mismo día si en reunión de anoche aceptaba las condiciones.

El gerente escualo, Roger Martínez, confirmó que este jueves por la noche arriba el atacante argentino Christian Pereira.

La situación de Quearol Arzú es un poquito más complicada porque el futbolista se encuentra en Estados Unidos, ya que supuestamente tenía la posibilidad de jugar en la MLS, pero al complicarse su traspaso a dicha liga, hay dos opciones en Honduras, y todo indica que el zaguero jugará en la capital, ya sea con Olimpia o Motagua.

Por otra parte, el dirigente Selim Canahuati expresó que no hay ningún problema en que los equipos de San Pedro Sula, Real España y Marathón, hayan programado partidos en el estadio Excélsior, ya que cada equipo tiene su propia afición, aunque confía que el conflicto se solucionará.

“Yo pienso particularmente que no hay problema ni nos afecta porque cada club tiene su propia afición, pero además estoy casi seguro que el problema entre los clubes sampedranos y el INMUDE se va a solucionar y Real España y Marathón seguirán jugando en San Pedro Sula”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.