Connect with us

Embajadores

Juan Flores recibe homenaje “Guerrero de Honor” por el Santos FC

Publicado

El hondureño Juan Alberto Flores Maradiaga, recibió por parte del equipo Santos de la primera división de México, el cargo de “Guerrero de Honor”, en el marco de las celebraciones del 35 aniversario del club.

El homenaje al catracho por parte del conjunto de la Comarca Lagunera, es por la gran huella que dejó el “Matador” en su paso por el balompié azteca.

Flores, militó en el Santos de 1990 a 1993, fue elegido de manera unánime por el comité elector debido a sus aportes en una época difícil para el equipo.

Defendió la playera verde blanca en 121 ocasiones y se hizo presente en el marcador 46 veces.

Juan Flores durante la conferencia de prensa en el homenaje a jugadores del Santos de México.

«Estoy muy agradecido con toda la gente de la Comarca, porque desde que llegué a este lugar me trataron con mucho cariño, en las buenas y en las malas», dijo el hondureño e Conferencia de prensa.

«Cuando llegué a este equipo y con todas estas dificultades que viví, le llegué a tener mucho cariño a la institución, a estos colores. Ahora es una gran recompensa saber que la gente lo reconoce y que mi nombre va a mantenerse».

El catracho, quien actualmente dirige al equipo Reservas de los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán, contó en su presentación que en Honduras, hay muchos seguidores del Santos, gracias a la oportunidad que le dieron a él y a sus compatriotas Dolmo Flores, Tomas Róchez, Luis Enrique Cálix.

«Santos tiene bastante afición en Honduras. La gente se pone la playera e incluso yo a veces me sorprendo. Eso me hace sentir orgulloso porque la gente le ha tomado cariño al equipo».

Además de Flores, el mexicano Rafael Figueroa, también recibió el mismo galardón, y de paso entraron al selecto grupo que integran: Jared Borgetti, Oswaldo Sánchez, Rodrigo Ruíz, Christian Benítez (QEPD), entre muchos otros.

El reconocimiento que recibió el hondureño, es parte de la celebración del 35 aniversario del Santos Laguna.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.