Diego Vázquez: No me gusta trabajar con mucha gente - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Vázquez: No me gusta trabajar con mucha gente

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, dijo habló de las competencias que deberán afrontar y se mostró satisfecho con el plantel que tiene en comparación con otros clubes.

“Félix Crisanto está muy bien, pero si tiene oportunidad de irse y crecer que bueno porque es algo positivo para él, la información que yo manejo es la misma que los medios de comunicación, no tengo nada oficial”.

“Nosotros nunca hablamos del futuro lejano, vamos despacio, el domingo empezamos en la Copa Presidente y sabemos que no será sencillo, todos los rivales son competitivos, aunque, sean en teoría de una categoría inferior”.

“Omar Elvir y Carlos “Mango” Sánchez, pueden perfectamente jugar juntos, son izquierdos y con muy buenas condiciones, así que son compatibles”.

“Tenemos tres competencias, no tenemos un plantel tan numeroso como otros clubes que prácticamente tienen tres planteles titulares, nosotros seguimos con lo mismo, se fueron cinco futbolistas y solo vinieron tres, pero seguimos trabajando sobre la misma base. Varios chicos tendrán su oportunidad, no me gusta trabajar con mucha gente, estamos bien”.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional