Connect with us

La Bicolor

Mario Martínez: “Lesionado sufría por no estar en la selección”

Con mucha alegre y optimista se mostró a su regreso a la selección  de Honduras, el volante Mario Martínez, quien una lesión muscular lo alejó del equipo nacional desde la Copa Oro y los últimos juegos del hexagonal eliminatorio.

“Estoy agradecido con Dios por estar en la selección y ser tomado en cuenta en la convocatoria, es un buen grupo, han hecho un buen trabajo en los últimos juegos, y buscaremos clasificar al Mundial”.

“Estando lesionado sufría por no estar en la selección y con los compañeros, ahora tengo de nuevo otra oportunidad y vamos a aprovecharla, primero trabajar fuerte, hacer lo que el profe dice”.

Martínez, fue claro al manifestar que todavía no está a su máximo nivel, pero que trabaja fuerte para recuperarlo y tener minutos en la selección.

“Cuando uno está en la selección trabaja para representar bien al país y buscar estar en el Mundial”.

“Estamos retomando nivel, queremos aportar nuestro granito de arena, me entregaré en cada entrenamiento para levantar ritmo y ayudar a mi país, si me toca jugar unos 15 minutos o más lo daré todo”.

Del rival Australia, el volante zurdo, dijo que es un gran equipo y que serán dos duelos muy difíciles para Honduras.

“Australia es una gran selección, tiene buenos jugadores de experiencias, pero como todo partido en la ruta al Mundial será duro”, concluyó.

Deja tu comentario

Recomendamos - La Bicolor