Connect with us

Más de Honduras

Bryan Acosta: “Es un partido de matar o morir”

El centrocampista hondureño Bryan Acosta afirmó hoy que su selección enfrentará mañana a la de Costa Rica en “un partido de matar o morir” en las eliminatorias del Mundial de Rusia.

“Las dos selecciones estamos presionadas de diferente forma. Sabemos que no hay mañana para nosotros y la importancia de estos tres puntos. Será un partido de matar o morir”, declaró Acosta en una conferencia de prensa.

El partido que debía disputarse este viernes, fue trasladado para mañana, sábado, a las 4:00 de la tarde debido a la emergencia que vive Costa Rica tras el paso de la tormenta tropical Nate, que ha dejado miles de damnificados, ocho muertos y graves daños materiales aún no cuantificados.

Acosta, quien expresó su solidaridad con Costa Rica, dijo que el cambio de fecha afecta la planificación de su selección, pero que también supone un día más de trabajo para afinar la estrategia que utilizará el seleccionador Jorge Luis Pinto.

“Hemos trabajado bien, el profe conoce a la selección de Costa Rica, sabemos de los buenos jugadores de ellos. Estamos con ganas de que llegue la hora del partido y sacar esos tres puntos que nos permitan seguir soñando con ir al Mundial”, manifestó.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras