Connect with us

Más de Honduras

Jonathán Tejada prefirió probarse en el Juticalpa que en Motagua

El exvolante del equipo Olimpia, Jonathán Tejada, fue la gran novedad en los trabajos de pretemporada de esta semana en el equipo Juticalpa FC.

El mediocampista tenía permiso para demostrar sus condiciones deportivas con el bicampeón Motagua, pero no llegó, debido a que prefirió hacerlo con el representativo de la ciudad de Juticalpa, Olancho.

Incluso el técnico argentino Diego Vázquez, se preguntó el motivo de su ausencia en los entrenamientos.

El equipo olanchano informó de la incorporación de Tejada a través de sus redes sociales, y detalló que el mismo llega a prueba y tendrá que convencer al entrenador Mauro Reyes para poder firmar con el club.

Tejada, se formó en las inferiores del equipo Olimpia, y en sus inicios maravilló a muchos con su gran talento técnico, una fuerte lesión impidió su progreso, pero ahora el futbolista está recuperado y buscando triunfar en otro club.

De concretarse la incorporación de Tejada, Juticalpa FC, sumaría su noveno refuerzo, ya que para la presente temporada han contratado a los nacionales: Franco Güity, Víctor Moncada, José Mendoza, Nixon Duarte, Marlon Ramírez y Gerson Tinoco; también integraron a los oriundos de Trinidad & Tobago: Ian -Michele Williams y Daniel Cyrus.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras