Connect with us

Más de Honduras

Olimpia llega al clásico con Motagua precedido de dos derrotas

La era Héctor Vargas en Olimpia vive sus horas más bajas, luego de la eliminación de Copa Presidente a manos de Estrella Roja de la Liga de Ascenso mediante definición desde del punto penal.

Y por si fuera poco los “merengues” tienen el domingo el derbi capitalino contra Motagua, su más enconado rival, ante el que podría sumar su tercer revés al hilo y ingresar oficialmente en crisis.

Primero cayó el domingo 1-0 contra la selección absoluta de El Salvador, en amistoso disputado en el estadio BBVA Compass de la ciudad de Houston, Estados Unidos.

Con ese primer tropezón a cuestas el “viejo león” quedó al margen de Copa Presidente el jueves contra Estrella Roja, generando grandes críticas de la afición contra su entrenador, el argentino Héctor Vargas.

En descargo de Olimpia es preciso señalar que en ambos juegos el técnico no contó con sus seleccionados, quienes se encontraban participando en la eliminatoria con la selección de Honduras, aunque esa excusa no es del todo aceptaba por los enardecidos aficionados olimpistas.

Olimpia llega al partido del domingo en el segundo lugar del torneo Clausura con 26 puntos, dos menos que el líder Real España. Motagua, por su parte, es quinto con 20 unidades, pero con un partido pendiente contra Vida.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras