Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Técnico de Houston Dynamo elogia a Romell Quioto y Alberth Elis

Contento por tener los cuatro fichajes que pidió el técnico del Houston Dynamo de la MLS, Wilmer Cabrera, habló sobre las características de los hondureños Alberth Elis y Romell Quioto.

En un vídeo colgado en el sitio web del equipo estadounidense Cabrera se deshizo en elogios hacia los catrachos, con quienes planea darle un  salto de calidad a su plantilla junto con el panameño Adolfo Machado y Dylan Remick, sus otros dos refuerzos para 2017.

“Romell es un jugador un poco más fuerte y potente que Elis; él más ágil y veloz. En este momentos ambos son titulares de la selección hondureña”.

“Quioto es un goleador que juega por izquierda aunque es derecho, es el delantero que necesitábamos. Ambos son atacantes que tienen gol, pero pueden jugar abiertos y viviendo desde atrás”, manifestó Cabrera.

Wilmer Cabrera reveló días antes que el fichaje de Elis comenzó a gestarse en un aeropuerto, por casualidad, luego de cruzárselo y preguntarle sobre su situación con Monterrey. El hondureño le dijo que no la estaba pasando bien, por lo que el entrenador hizo gestiones para que lo cedieran a préstamo.

El caso de Quioto es distinto, porque después de dos años con Olimpia se marchó a Houston como agente libre tras finalizar contrato. El jugador aseguró que tenía más ofertas, pero la más atractiva era la del conjunto estadounidense.

Dynamo presentará a sus cuatro fichajes el 5 de enero en el BBVA Compass, el estadio que a partir de ese momento será su casa en el torneo de la Major League Soccer.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras