Connect with us

Más de Honduras

Jorge Luis Pinto impartirá este viernes curso a los técnicos de Honduras

El entrenador de la selección absoluta de Honduras, Jorge Luis Pinto, impartirá este viernes un curso de alto nivel a los entrenadores nacionales.

La conferencia tendrá lugar en la ciudad de San Pedro Sula, donde acudirán técnicos de primera y segunda división, así como los encargados de los equipos de reservas.

Se ha convocado en total a 150 técnicos hondureños para recibir este curso, que tiene como objetivo actualizar los conceptos a los asistentes y la transferencia de conocimientos de parte de un entrenador cuartomundialista como Pinto.

Un curso como este es la primera vez que será dictado en Honduras por parte del seleccionador nacional en la época reciente, ya que sus antecesores, los también colombianos Reinaldo Rueda y Luis Fernando Suárez, nunca accedieron a hacerlo.

La expectativa por acudir a este curso es tanta que el director técnico de Platense, Reinaldo Clavasquín, hará una pausa en su apretada agenda previo a la disputa de la final con Motagua, para asistir y aprender de Jorge Luis Pinto.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras