Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO.- Hinchas rumanos lanzaron una bomba a los pies de Robert Lewandowski

El futbolista del Bayern Munich Robert Lewandowski sufrió las consecuencias de la explosión de una bomba de estruendo en el partido que su selección enfrentó a Rumania.

Después de varios minutos, el jugador regresó a la cancha y convirtió dos goles en siete minutos para la victoria de Polonia por 3-0.

Polonia y Rumania se midieron en el estadio Nacional de Bucarest por las eliminatorias europeas para Rusia 2018. Allí, los aficionados rumanos fueron los protagonistas negativos del partido.

En los primeros minutos del segundo tiempo, el delantero de 28 años se encontraba en su propia área defendiendo un tiro de esquina cuando, desde la tribuna, le cayó un objeto a metros de sus pies.

Rápidamente le avisó al árbitro que habían arrojado, lo que él suponía, una bengala. Pero para su mala suerte terminó explotando a su lado.

Robert Lewandowski cayó fulminado sobre el campo del Lia Manoliu acusando una sordera. Tuvo que ser atendido por los médicos antes de reincorporarse nuevamente.

Los aficionados de Rumania ya habían recibido una advertencia. Tras el lanzamiento de varias bengalas, el colegiado se vio obligado a interrumpir el encuentro durante un período determinado.

Finalmente Robert Lewandowski regresó al campo con normalidad y cumplió con su función. En siete minutos convirtió dos goles para darle la victoria a su equipo y asegurar el primer lugar del grupo E. (Infobae)

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco