Connect with us

Fútbol Nacional

Elvin López opera en el Vida con “números rojos”

El entrenador del Vida, Elvin López sufrió el pasado miércoles ante el Motagua su tercera derrota consecutiva en este torneo Apertura. Había comenzado muy bien la campaña, llegando a colocarse incluso en la parte alta de la tabla pero se le cayó el equipo al cierre de la primera vuelta.

Tras el descalabro de resultados, los “cocoteros” ya cayeron en zona de riesgo con ocho puntos, apenas superan al Real Sociedad que suma cinco unidades y el Social Sol que solo suma dos empates, precisamente con los rivales mencionados.

En este 2016, los números del único equipo ceibeño que ha quedado en la división de privilegio de nuestro país son más que preocupantes. Han disputado 27 partidos y de ellos apenas han ganado cinco de ellos más una docena de empates y diez derrotas. El torneo anterior se quedó fuera de la liguilla.

Sacando un porcentaje de rendimiento, en este año calendario, el Vida ha disputado 81 puntos y solo rescató 27 de ellos, eso indica un total de 33% en prácticamente tres vueltas de competencia. Las dos del torneo anterior y la que recién terminó el miércoles anterior.

Los únicos partidos que los dirigidos de Elvin López son a Real Sociedad, Victoria, Olimpia y Honduras Progreso, todos en La Ceiba y en el presente torneo le ganaron al Marathón en el Francisco Morazán con gol de César Guillen.

LOS NÚMEROS DE LÓPEZ CON EL VIDA:

27 partidos en el 2016

Apenas 5 triunfos

12 empates

10 derrotas

24 de 81 puntos disputados

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional