Connect with us

Más de Honduras

DT de Canadá: “El partido con Honduras no es una final”

En entrevista con el programa Fútbol de Primera el entrenador de la selección de Canadá, Benito Floro, se refirió al partido del viernes contra su similar de Honduras.

Sorpresivamente Floro, exentrenador de Real Madrid, aseveró que no considera una final el juego contra los catrachos, aunque sí lo catalogó como un partido “muy importante”.

“Estamos en Orlando (Florida) y de momento no hay ningún jugador lesionado. Algunos tienen golpes sufridos con sus clubes pero todos están bien”.

“Orlando nos parece un sitio intermedio para el traslado, pero también por la temperatura, lastimosamente nos hemos encontrado con lluvia”.

“No veo el partido de Honduras como una final, como decimos en España <<hasta el rabo todo es toro>>. Es un partido muy importante pero la clasificación dependerá del resultado de ese partido y de El Salvador”.

“Es importante el partido contra Honduras, pero no hay que decir que es el definitivo. El Salvador tiene muy buen equipo y le puede ganar a cualquiera, hasta a México”.

“Revisé varias veces el 8-1 de hace cuatro años, fue un accidente, pero también hubo ciertas cosas que se pudieron hacer mejor”.

“Nunca me planteé replegarme en mi vida, el fútbol es para ganar. Siempre quiero que mi equipo sea protagonista jugando de una manera u otra”.

“La mejor mentalidad es que el futbolista sepa lo que tiene que hacer en la cancha. No creo en eso de sentarme en un diván y comerles el coco a los jugadores”.

“El rival tiene sus cualidades, están allí, no las puedes cambiar; tampoco le voy a decir a Pinto qué equipo alinear. Lo que debemos hacer es intentar contrarrestarlos”.

“Hará calor para todos, no solo para nosotros. A partir de cuando empieza el partido no es inconveniente”, expresó Benito Floro.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras