Connect with us

Más de Honduras

Sub-23 de Honduras se mantendrá concentrada en San Pedro Sula

La selección sub-23 no se fue para Comayagua, como se había anunciado. El equipo catracho continúa concentrado en San Pedro Sula a petición del entrenador Jorge Luis Pinto. Hoy continuaron con su preparación de cara a su participación en las olimpiadas de Rio 2016.

Un total de 29 jugadores, los 22 convocados por Jorge Luis Pinto más siete invitados provenientes de las reservas de algunos clubes, se dieron cita al estadio Olímpico para realizar el único entrenamiento del día.

El trabajo consistió en aspecto técnico-táctico con el acostumbrado espacio reducido dirigido por Pinto, mientas otro grupo trabajaba bajo la dirección del asistente técnico Amado Guevara.

Los zagueros centrales Jonathan Paz y José Barralaga, así como el lateral Kevin Álvarez, quienes sufren algunos problemas físicos, tuvieron que hacer trabajo por separado bajo las órdenes del kinesiólogo Gerardo Mejía.

La selección tenía previsto viajar el pasado viernes a Colombia; sin embargo por falta de dinero, el viaje fue aplazado. El viernes la selección no entrenó y se decía que hoy viajarían a Comayagua, pero el entrenador dispuso quedarse en la ciudad industrial.

Este domingo, la bicolor tendrá descanso, por lo que retornará a las prácticas hasta el lunes siempre en estadio Olímpico y no en Comayagua como se había establecido en primera instancia. El 24 del presente mes, previo al viaje a Brasil, la selección se enfrentará en Cartagena de Indias con su similar de Colombia.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras