Connect with us

Fútbol Internacional

Usurpan el Facebook de Di María y se monta el lío con Cristiano

En la cuenta de Facebook de Ángel di María supuestamente fue hackeada, en la que se publicó un mensaje que alimentaba, aún más, los rumores sobre el posible fichaje de Cristiano Ronaldo por el PSG.

La presunta página del futbolista argentino colgó una foto junto a su excompañero en el Real Madrid, acompañada de un enigmático mensaje; “Pronto, amigo”.

Mientras que en la cuenta de Jorgelina Cardoso, mujer de Di María, defendió “Ángel no tiene Facebook ni Twitter”. Hace unos días, Jorge Mendes, representante de ambos futbolistas, y Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, cenaron en Madrid con Cristiano Ronaldo como ‘plato principal’.

Entre tanto, el diario francés ‘RMC Sport’ aseguró que el portugués fue el principal tema de conversación entre Mendes y Al-Khelaifi y concluía su información diciendo que “el PSG ha comenzado las maniobras y confía en sus posibilidades”.

La salida de Cristiano rumbo a París viene de largo, pero el tema empezó a coger más fuerza en el encuentro entre Real Madrid y PSG en el Santiago Bernabéu, debido a la actitud mostrada por el todavía jugador blanco.

En ese partido, Cristiano Ronaldo se paró a saludar a Al-Khelaifi en la zona mixta del Bernabéu, lo que dio aún más impulso a los rumores. Días después se reveló que Florentino Pérez se empezaba a cansar de las salidas de tono del portugués y que incluso ha llegado a decir claramente a sus directivos que “si alguien paga la cláusula de rescisión del portugués, pues que se vaya y punto”.

Cristiano_1

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional