Connect with us

Embajadores

Jona es presentado por Albacete de España

Jonathan Mejía ‘Jona’, delantero del Granada y que la temporada pasada estuvo cedido en el Cádiz, ha agradecido al club, en su presentación como nuevo jugador del Albacete, “todo lo que han confiado” en él.

El hondureño, que ha firmado un contrato con el club manchego para las tres próximas temporadas, ha reconocido que “había muchos equipos de Segunda” interesados en su fichaje, pero que se ha decidido por el Albacete por “el esfuerzo que han hecho para que esté aquí”.

Preguntado por sus características de juego, Jona ha preferido no definirse, aunque sí ha apuntado que se considera un delantero “honrado” porque da “todo lo que tengo”.

El secretario técnico del Albacete, Víctor Moreno, se ha mostrado muy satisfecho por la contratación del exariete del Granada ya que, ha opinado, cubre las carencia del equipo en la “parcela ofensiva”.

“Creíamos que para las ocasiones que el equipo generaba no lograba la productividad que teníamos que tener en la parcela ofensiva y Jona viene a cubrir esa carencia”, ha resaltado.

Moreno ha reconocido que la temporada pasada ya intentaron acometer el fichaje pero que, tras no lograrlo, esta pretemporada lo consideraban una cuestión “prioritaria”.

Del nuevo atacante blanco ha destacado su “facilidad para la definición”, así como su capacidad para “hacer goles de todas las clases”.

Jona tiene “registros mayores que un clásico rematador, porque sabe acudir en apoyos, interpreta el espacio y posee recursos técnicos para dar continuidad en el juego”, ha concluido.

Deja tu comentario

Recomendamos - Embajadores