Connect with us

Embajadores

Necaxa y Roger Rojas no pudieron ascender en México

El equipo Necaxa donde milita el delantero hondureño Roger Rojas, vivió una de sus peores y amargas noches, al caer en su propio estadio 2-0 ante Dorados de Sinaloa y con ello perder la posibilidad de subir a la liga de privilegio de México.

Los hidrorayos tenían todo para festejar, jugaban en su estadio y tenían el aliento de su público, tras haber empatado 1-1 en la ida con anotación del catracho Rojas, pero no pudieron concretar y lograr el objetivo de volver a la Liga MX.

Necaxa estuvo a punto de abrir el marcador al 7` cuando el hondureño Roger Rojas se puso mano a mano con el portero Alfredo Frausto, pero desperdició la opción clara de gol con un disparo débil y a los guantes del cancerbero.

El catracho no anduvo fino en la definición y fue sustituido al minuto 53 por el mexicano Caros Hurtado.

Los goles del triunfo de Dorados llegaron en la segunda parte, Raúl Enríquez Sambulá se vistió de héroe y villano para el equipo de Sinaloa y villano a para el representativo de Aguascaliente al anotar al minuto 76 y 81.

Con el objetivo logrado Dorados ocupará la plaza dejada por el equipo Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en la primera división de México.

Deja tu comentario

Recomendamos - Embajadores