Connect with us

Embajadores

VÍDEO.- Roger Rojas anota en final de Ascenso en México

Publicado

El equipo Necaxa dio un paso grande es sus aspiraciones por regresar a la liga de privilegio del fútbol de México, al empatar de visita 1-1 ante Dorados, en el juego de ida de la final de Ascenso.

Las acciones se jugaron en el estadio Banorte de la ciudad de Culiacán y en las mismas Necaxa llegaba como el campeón del torneo Apertura, mientras que Dorados como monarca del Clausura.

Los locales abrieron el marcador al minuto 40 por intermedio de Raúl Enríquez, Necaxa igualó con tanto del hondureño Roger Rojas al minuto 55.

Rojas recibió frente al marco y de pierna izquierda disparó por encima del meta rival y puso la paridad del juego.

El artillero catracho salió entre los titulares y demostró una gran movilidad dentro del campo, aportado mucho en ataque y también en defensa, dejando claro que en cada juego se entrega al máximo.

Rojas fue sustituido al minuto 72 por el mexicano Jesús Isijara, y a su salida fue ovacionado por los seguidores del club Necaxa.

El juego de vuelta donde se conocerá al campeón de Ascenso y al nuevo inquilino de la Liga MX, se jugará este sábado 23 de mayo en el estadio Victoria de Aguascalientes.

Aquí el gol de  Rojas:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.