Connect with us

Embajadores

OFICIAL: Pablo Arzú nuevo jugador de Correcaminos de México

Publicado

El presidente de Real Sociedad, Ricardo Elencoff, confirmó a diario MÁS la contratación del delantero Pablo César Arzú por parte de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamapulipas, de la liga de ascenso de México.

“El futbolista Pablo Arzú ya realizó los trámites administrativos y migratorios respectivos, todo está listo para que sea nuevo jugador de Correcaminos”, explicó el dirigente.

Según reveló Elencoff el viaje de Arzú a México será el sábado, para ponerse a las órdenes del técnico Alex Aguinaga. Va en calidad de cedido a préstamo por lo que queda de la temporada.

De este modo Correcaminos dispondrá de una delantera netamente catracha pues allí ya milita Eddie Hernández, quien hará dupla nuevamente con Arzú, como ya lo hicieron en Atlético Junior de la Liga Mayor hondureña.

Diario MÁS pudo conocer que Hernández fue determinante en la contratación de Arzú, ya que dio buena referencia de él cuando fue consultado por los directivos mexicanos. En lo que va de la temporada Eddie lleva dos goles en tres partidos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.