Connect with us

Embajadores

VÍDEO: Eddie Hernández vuelve a darle el triunfo a Correcaminos de México

Publicado

A base de goles el delantero Eddie Hernández comienza hacerse de una buena reputación del fútbol mexicano, pues con el marcado la noche del viernes ante Deportivo Tepic, lleva dos festejos en sus últimos dos juegos con la camiseta de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Sin embargo para el técnico Alex Aguinaga Eddie deberá seguir remando contra la corriente, pues a pesar de haber hecho el gol del triunfo ante Monterrey el miércoles pasada por la Copa MX, decidió que el hondureño arrancara el partido en el banco de suplente.

En el arranque del segundo tiempo Aguinaga enmendó su error y envió a Hernández a la cancha. Y este, para mostrarle al entrenador ecuatoriano que hacía correcto, demostró su valía al minuto 71’ anotando un golazo que significó el 1-0 definitivo.

Tras un saque de banda que sorprendió a la defensa rival, Eddie Hernández dejó picar el balón para luego empalmarlo con potencia con su pierna zurda, haciendo estéril la lanzada del guardameta Miguel José Marín.

Este miércoles el catracho tendrá oportunidad de seguir haciendo goles importantes (ambos han servido para ganar el partido), cuando reciban a Monterrey en actividad por la Copa MX. Es probable que para este partido sea titular.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.