Connect with us

Fútbol Internacional

Ecuador, sin seleccionador, confirma amistoso Estados Unidos

Ecuador ha confirmado una gira por Estados Unidos para disputar amistosos desde septiembre a pesar de estar sin seleccionador tras la culminación del contrato del colombiano Reinaldo Rueda una vez concluida la participación en el Mundial de Brasil.

Selección de Ecuador.

Selección de Ecuador.

“Ecuador sostendrá amistosos en fechas aún por definir, pero se aprovechará las fechas que otorga la FIFA para disputar amistosos contra Brasil, Bolivia, Colombia y Estados Unidos en una gira que se desarrollará por Estados Unidos”, dijo hoy a Efe el vicepresidente de la Federación local, Carlos Villacís.

Según el directivo, la carencia de un seleccionador no impediría la realización de los amistosos “pues están trabajando entrenadores locales en las divisiones menores de nuestra selección, y a criterio personal, se podría delegar a Sixto Vizuete siempre y cuando no se haya renovado con Rueda o contratado a otro seleccionador”.

Por lo tanto, aseveró Villacís, “no hay apuro en el tema seleccionador, pues el próximo 22 de julio nos reuniremos con el técnico Rueda para escuchar su informe de la selección y el Directorio decidirá si se lo vuelve a contratar o no”. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional