Connect with us

Previa

¡Con penaltis Argentina clasifica a la Gran Final!

Penaltis:

Argentina: Messi (anotó), Garay (anotó), Kun Agüero (anotó), Maxi (anotó).

Holanda: Vlaar (falló), Robben (anotó),  Sneijder (falló), Kuyt (anotó). 

Holanda y Argentina jugarán a continuación una tanda de penaltis para dirimir el clasificado a la final tras empatar sin goles en tiempo reglamentario y el alargue de 30 minutos.

Tiempo extra: Holanda y Argentina jugarán a continuación un alargue de 30 minutos tras empatar sin goles en el tiempo reglamentario.

Final de los 90 minutos.

Entretiempo: Holanda y Argentina empatan sin goles al término del primer tiempo del partido de las semifinales del Mundial que juegan en el estadio Arena Corinthians, de Sao Paulo.

Arrancó el partido: En el duelo que definirá al rival de Alemania en la final del Mundial Brasil 2014, Holanda y Argentina miden fuerzas en la Arena Corinthians de Sao Paulo. En primera instancia los holandeses parten como ligeramente favoritos, pero Argentina, de la mano de Lionel Messi, intentará ser finalista después de 24 años.

Holanda: Jasper Cillessen, Ron Vlaar, Bruno Martins Indi, Stefan de Vrij, Nigel de Jong, Georginio Wijnaldum, Wesley Sneijder, Daley Blind, Dirk Kuyt, Arjen Robben y Robin van Persie.

Argentina: Sergio Romero, Ezequiel Garay, Martín Demichelis, Marcos Rojo, Pablo Zabaleta, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Enzo Pérez, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi.

Deja tu comentario

Recomendamos - Previa