Connect with us

Más Deportes

Capacitación de técnicos continuó el fin de semana

TEGUCIGALPA.- Ayer finalizó la conferencia sobre la fisioterapia en atletas, impartido por especialista en la materia Carloman Bejarano, a la que asistió una buena cantidad de entrenadores, directores técnicos y maestros.

Los entrenadores, maestros, directores y técnicos de federaciones participaron en el curso de fisioterapia en atletas.

Durante el presente año se han dictado 12 charlas de diferentes temas que han sido de mucha importancia para los  participantes, ya que han mejorado sus conocimientos para preparar de una mejor manera a los atletas.

La Confederación Deportiva Autónoma de Honduras (Condepah), a través de su presidente, Arnoldo Avilés, emprendió este sistema de capacitación donde se dan cuatro charlas al mes, con el fin de cambiar el empirismo en muchos entrenadores.

El curso del fin de semana tuvo como objetivo profundizar un poco más acerca de las lesiones más frecuentes del deporte, así como contribuir al conocimiento teórico- práctico de los participantes por medio del taller y llegar a identificar una lesión deportiva.
 
La conferencia se basó en una parte teórica y otra práctica, donde Bejarano hizo demostraciones de fisioterapia y cómo vendar a un atleta.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más Deportes